El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros convoca subvenciones en apoyo a las asociaciones sin ánimo de lucro

  • Francisca-Rosa

El plazo de ejecución de los proyectos presentados se amplía hasta el 30 de junio de 2021

La primera teniente de alcalde y portavoz del equipo municipal de gobierno, Francisca Rosa, ha informado hoy de la convocatoria de subvenciones hecha pública por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros dirigidas a asociaciones sin ánimo de lucro de la localidad, las cuales verán ampliado el plazo de ejecución de los proyectos presentados hasta el 30 de junio de 2021, dadas las circunstancias actuales.

La edil ha explicado que el objetivo de dichas ayudas es el apoyo a las actividades de asociaciones sin ánimo de lucro de los ámbitos: cultural, deportivo, educativo, juvenil, Tercera Edad, Turismo, AMPAS; también para actividades o proyectos en materia de Igualdad de género, actividades o proyectos destinos a colectivos sociales con especial dificultad de inserción social, actividades en materia de Sanidad y Consumo, Medio Ambiente y Participación ciudadana. Rosa se ha referido a las circunstancias especiales de un año atípico marcado por la pandemia del Covid-19 para destacar la ampliación del plazo de ejecución de los proyectos que se presenten.

Las bases de dicha convocatoria fueron publicadas el pasado viernes en el Boletín Oficial de la Provincia y se pueden consultar en el siguiente enlace  https://bit.ly/2IHFrsk.

Por otra parte, la primera teniente de alcalde ha informado de la formalización próximamente, mediante la firma del documento correspondiente, de los acuerdos con las asociaciones para la cesión y uso de espacios públicos destinados al desarrollo de su actividad, como medida también de apoyo a las mismas.

2020-11-16T17:36:51+01:0016 de noviembre de 2020|Categorías: Ayudas y subvenciones, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad