Unas 160 empresas se han acogido a las ayudas directas concedidas por el Ayuntamiento

Unas 160 empresas se han acogido a las ayudas directas concedidas por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros como medida de apoyo frente al Covid 19, para las que se contemplaba una cuantía total de 100.000 euros, habiéndose utilizado en torno al 75%.

Los titulares de dichos negocios se han dado cita esta mañana en el auditorio de La Alcazaba para recoger el documento correspondiente que acredita el cobro inmediato de dicha subvención, en cada caso. La alcaldesa, Virgina Borrallo, junto a la concejala de Hacienda, María de los Ángeles Sánchez y los también concejales del equipo municipal de gobierno Crispina Pitel y David Trejo, han presidido dicho acto.

Borrallo ha agradecido la asistencia de los titulares de los negocios beneficiarios de estas subvenciones a fin de agilizar el pago de las mismas, al tiempo que ha avanzado la puesta a disposición de pymes y autónomos de nuevas ayudas por parte de la Junta de Extremadura, que se podrán solicitar a partir de este jueves.

2021-06-30T13:16:56+02:0030 de junio de 2021|Categorías: Ayudas y subvenciones, Comercio, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad