CAMPAMENTO URBANO-DEPORTIVO y ACTIVIDADES PARA JÓVENES, ADULTOS Y MAYORES 2020
PREINSCRICPIÓN: El periodo de preinscripción será del 16 junio (martes, 10:30 horas) –18 de junio (jueves, 14:30 horas).
Se anotarán los siguientes datos:
- Nombre
- Apellidos
- Fecha de nacimiento
- DNI
- Población
- Dirección
- Teléfono de contacto
- Actividad (Campamento o Zumba-Pilates, a elegir una opción)
- Decena: 1ª – 2ª – 3ª – 4ª (ELEGIR UNA SOLA OPCIÓN)
El listado de admitidos y reservas de cada actividad y decena se confeccionará por orden de preinscripción y será publicado en la web el día 22 de junio. En la actividad de Campamento sólo se podrá repetir decena si hay plazas libres.
CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN
El plazo para la confirmación de la inscripción será del 23 de junio (martes) – 25 de junio (jueves), en horario de 10:30 a 14:30 horas.
Este proceso se efectuará mediante la entrega en la Oficina de la Dinamización Deportiva situada en la Plaza de la Alcazaba s/n (frente al Ayuntamiento) del RECIBO BANCARIO de haber abonado los 40 euros – para empadronados en Jerez – y 50 euros – para los no empadronados – EN EL CASO DE CAMPAMENTO, y de 25€ en el caso de ZUMBA-PILATES en el cajero de BBVA en el nº de cuenta ES 59 0182 6031 6902 0006 0688
Poner en CONCEPTO: Campamento Urbano y nº de decena o ZUMBA-PILATES.
Si NO se hace entrega del recibo bancario en la fecha correspondiente, en el CAMPAMENTO ,el niño/a perderá la reserva de la decena elegida como primera opción y pasará al siguiente niño/a que se encuentra en la lista de espera; y en ZUMBA-PILATES pasará al siguiente inscrito que se encuentre en la lista de espera.
NO SE DEVOLVERÁ LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN EN EL CASO DE QUE NO SE ASISTA A LA ACTIVIDAD DESPUÉS DE HABERLA ABONADO.
Documentación a presentar:
- Recibo bancario.
- Fotocopia del DNI del inscrito.
- Fotocopia de la cartilla o tarjeta de la Seguridad Social (solo para Campamento).