El Salón del Jamón Ibérico rinde homenaje a María Pérez Carrasco, empresaria pionera en el sector en Jerez de los Caballeros

El patio del Centro cultural San Agustín acogió anoche la clausura del programa de actividades que el Ayuntamiento y la Institución ferial de Jerez de los Caballeros han venido llevando a cabo estos dos últimos días en el marco del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, dirigido especialmente a los profesionales del sector. El broche a estas jornadas fue un emotivo homenaje a la jerezana María Pérez Carrasco, empresaria pionera en este sector, que participó, desde sus inicios, en el citado certamen.

Autoridades, familiares e industriales acompañaron el desarrollo de este acto en el que la alcaldesa Virginia Borrallo destacó su amplia trayectoria, su dedicación y quehacer en la elaboración de jamones y otros productos del cerdo ibérico. Su hijo, Ignacio Vázquez, también repasó sus vivencias, tanto en lo profesional como a nivel humano, en el contexto de la tradición heredada de su familia.

Emocionada, María Pérez agradeció el citado reconocimiento que dedicó especialmente a sus padres, su hermano Alejo y a su familia.

2021-10-28T14:20:35+02:0028 de octubre de 2021|Categorías: Comercio, Festejos, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad