El sorteo de los vales regalo y cheques de la Campaña de Navidad del Comercio local se llevará a cabo este jueves, 30 de diciembre, a las 10.00 horas en RTV Jerez

Este jueves, 30 de diciembre, a partir de las 10 horas, en directo en Radio Televisión Jerez de los Caballeros, se celebrará finalmente el sorteo de los 141 vales regalo por valor de 60 euros cada uno y 20 cheques por importe de 50 euros cada uno, correspondientes a la Campaña de Navidad del Comercio en Jerez de los Caballeros, organizada por el Ayuntamiento con el apoyo de la Junta de Extremadura, Fondos FEDER, Diputación de Badajoz y ASINJE.

Así lo ha dado a conocer el director de la Oficina de Comercio, Francisco Venegas, quien ha explicado que se extraerán 161 números de un bombo en el que se introducirá la matriz de las papeletas numeradas que se han repartido entre los negocios participantes. Finalizado el sorteo se publicará el listado de los números premiados y las personas agraciadas podrán retirar su vale o cheque en dicha Oficina, situada en la Plaza de San Agustín, el mismo día 30 de diciembre hasta las 14.30 horas y los días 3, 4 y 5 de enero, de 8.00 a 14.30 horas. Aquella persona que, por causa justificada, no pudiera recogerlo podrá llamar al teléfono del citado servicio: 924 73 10 76, para solventar dicho inconveniente.

Las personas agraciadas con los vales regalo podrán canjearlos en el negocio que corresponda a cada uno de ellos, hasta el 23 de enero de 2022.

El sorteo del coche se llevará a cabo de manera presencial, en cuanto la situación epidemiológica lo permita, por lo que se hace un llamamiento a las personas que han participado en la campaña, para que conserven sus papeletas.

2021-12-29T13:54:30+01:0028 de diciembre de 2021|Categorías: Comercio, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad