Entregados los premios de la Campaña de Incentivo al Comercio local en Navidad

La alcaldesa agradeció la participación de los vecinos de Jerez, sus pedanías y poblaciones vecinas

El claustro del Centro Cultural San Agustín ha acogido hoy la entrega de premios de la Campaña de Incentivo al Comercio local en Navidad organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, con el apoyo de la Diputación de Badajoz, la Junta de Extremadura, el Fondo Regional Europeo y la Asociación de Industriales de Jerez (ASINJE).

A falta de conocer al ganador o ganadora del premio principal de la Campaña, una Cesta / Vale  tecnológico, por valor de 1.000 euros, para el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras del número premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad celebrado ayer, 22 de diciembre, el 05490; se han entregado la mayoría de los  cheques regalo por valor de 50 euros, canjeables hasta 30 de enero en cualquiera de los establecimientos participantes en la citada campaña.

La alcaldesa, Virginia Borrallo, ha agradecido la participación los jerezanos y vecinos de las pedanías y otras poblaciones cercanas, y ha recordado que de no aparecer la papeleta ganadora del citado vale tecnológico, dicho premio se volverá a sortear coincidiendo con el número premiado, el próximo 5 de enero, en el Sorteo de la Lotería del Niño.

Las personas premiadas que no han podido asistir a esta cita podrán recoger su cheque en la Oficina Municipal de Turismo.

2022-12-28T09:53:39+01:0028 de diciembre de 2022|Categorías: Comercio, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad