La Campaña de Navidad del Comercio en Jerez de los Caballeros entregará este año 25.000 euros en premios, entre ellos un coche

El Ayuntamiento, al frente de su organización, ha renovado el formato de esta iniciativa con el fin de apoyar al sector e incentivar el consumo en los negocios de la localidad

La campaña de Navidad del Comercio en Jerez de los Caballeros arranca este miércoles, 1 de diciembre, con la participación de en torno a 150 negocios y 25.000 euros en premios, entre ellos un coche, Skoda Fabia, novedad y atractivo principal. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad con el patrocinio de la Consejería de Economía Ciencia y Agenda Digital de la Junta Extremadura, la Unión Europea a través de Fondos Feder, la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Asociación de Industriales de Jerez (ASINJE) y tiene como objetivo incentivar el consumo de productos y servicios en el comercio y la hostelería local.

Así lo ha dado a conocer la alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, responsable también de las Concejalías de Industria y Comercio, en la presentación de la campaña junto a la concejala de Cultura, María de los Ángeles Sánchez, y el responsable de la Oficina de Comercio, Francisco Venegas. Borrallo ha destacado que este año “será una campaña de Navidad diferente, con novedades en la dinámica de funcionamiento, ya que fruto de la escucha activa que hemos mantenido con el sector del comercio hemos querido darle un cambio”. En esta edición, los negocios participantes no tendrán que realizar ninguna aportación económica y será el Ayuntamiento quien les asigne, a cada uno, un premio nominativo por valor de 60 euros a fin de premiar la confianza de sus clientes.

Respecto al desarrollo de la campaña, el responsable de la Oficina de Comercio ha explicado que se repartirán un total de 50.000 papeletas numeradas entre los negocios participantes, los cuales las entregarán a sus clientes por una compra mínima de 10 euros, entre el 1 y el 29 de diciembre de 2021. Al mismo tiempo, cada negocio ofrecerá sus propios descuentos, promociones o regalos. El público puede conocer las empresas que participan escaneando el código QR que aparece en el cartel identificativo de esta campaña.

El 30 de diciembre, a las 18.00 horas, la Plaza de la Alcazaba acogerá el sorteo final de todos los premios, unos 150 cheques regalo por valor de 60 euros cada uno, además de 20 cheques de 50 euros cada uno que aporta ASINJE, todos ellos a canjear en los establecimientos participantes en la campaña. Finalmente, se realizará el sorteo del coche, mediante la extracción de 5 números que conformarán la cifra de la papeleta premiada. La presencialidad en dicho acto será requisito indispensable para recibir los premios.

Alumbrado navideño

La concejala de Cultura ha señalado que esta campaña supone también un reclamo desde el punto de vista turístico y para el desarrollo económico de esta ciudad. El comienzo de la misma se verá realzado con el encendido del alumbrado navideño este viernes, 3 de diciembre, a las 18.30 horas, cuando también se llevarán a cabo actividades para el disfrute de los más pequeños.

La mencionada campaña se verá reforzada igualmente a lo largo de todo el mes de diciembre con una programación especial de actividades que contribuirá a acrecentar el ambiente entrañable y mágico propio de estas fechas.

2021-12-01T12:40:56+01:001 de diciembre de 2021|Categorías: Comercio, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad