El Ayuntamiento establece distintas acciones ante el previsible cierre perimetral de Jerez de los Caballeros

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, junto con el jefe en funciones de la Policía Local, Lorenzo Ceberino, han ofrecido una rueda de prensa a primera hora de esta tarde, tras conocerse la solicitud, por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, de autorización del TSJEX para el cierre perimetral de Jerez de los Caballeros, y después también de una mañana intensa de contactos, incluida una nueva reunión de la Comisión de seguimiento por el Covid-19 ante el empeoramiento de la situación epidemiológica en nuestra ciudad.

Junto a las medidas ya adoptadas la semana pasada por el Ayuntamiento y las que conlleve el citado cierre, se ha determinado el refuerzo de las labores de desinfección y la coordinación de Policía Local y Guardia Civil para el control de los accesos a la ciudad una vez entre en vigor.

2021-05-26T15:58:25+02:0026 de mayo de 2021|Categorías: Covid19, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad