El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros organiza un Maratón de lecturas con motivo del Día Internacional del Libro

La Biblioteca Pública ‘Pepe Ramírez’ también acoge este mes de abril una interesante exposición sobre ‘El Quijote’ de Miguel de Cervantes

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros a través de la Concejalía de Educación y la Biblioteca Pública ‘Pepe Ramírez’ ha organizado varias actividades con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, el próximo 23 de abril.

Una de las actividades programadas es un Maratón de lecturas, abierto a personas de todas las edades que podrán participar realizando un vídeo de 1 o 2 minutos de duración, con la lectura de un fragmento de alguna obra. La concejala de Educación, Crispina Pitel, ha explicado que los participantes deberán enviar su vídeo a través de whatsapp, al teléfono 696675962, antes del martes, 20 de abril. Con todos los vídeos se realizará una proyección que se difundirá a través de la página web y redes sociales del Ayuntamiento y del canal de Youtube de RTV Jerez de los Caballeros, coincidiendo con el Día Internacional del Libro, el 23 de abril.

Pitel ha invitado a la población a participar en esta actividad con la que se quiere animar a disfrutar del placer de la lectura.

Además, la Biblioteca Pública acoge hasta finales de este mes de abril una interesante exposición sobre la obra ‘El Quijote’ de Miguel de Cervantes, que con el título‘ El Quijote al alcance de todos’, reúne : cuentos, libros, cómics, revistas y otras publicaciones en torno a esta novela, la  obra más destacada de la literatura española y una de las principales de la literatura universal.

2021-04-15T14:22:40+02:0015 de abril de 2021|Categorías: Cultura, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad