El Ayuntamiento invita, especialmente a los jóvenes, a participar en “El Gran Concurso de TIK TOK”

La cita se está llevando a cabo este verano en distintas localidades de la región y tendrá lugar el próximo viernes 23 de julio en la Plaza de los Mártires de Jerez de los Caballeros.

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Festejos invita especialmente a los más jóvenes a participar en “El Gran Concurso de TIK TOK”, que se está llevando a cabo este verano en distintas localidades de la región, y tendrá lugar el próximo viernes, 23 de julio, en la Plaza de los Mártires a partir de las 22.30 horas.

El citado concurso propone a los participantes, siguiendo la dinámica de la conocida red social, demostrar en pocos segundos, bien de manera individual o en grupo, sus dotes creativas, combinando la música y el baile, mediante una coreografía propia, y la oportunidad de convertirse en el mejor tiktoker de esta ciudad. El ganador o los ganadores participarán en la “COPA TIK TOK 2021”de Extremadura, según ha informado hoy la responsable de esta concejalía Crispina Pitel.

Será una gala amena y divertida, guiada por un presentador que formará también parte del jurado, el cual valorará la originalidad, el vestuario, la coreografía y la creatividad de los concursantes para elegir al campeón o campeones. El número de coreografías a realizar dependerá del número total de participantes. Se podrá inscribir a nivel individual o en grupo, sin límite de edad en la Oficina de Comercio, en el Centro Cultural San Agustín, mediante correo electrónico en la dirección paco_comercio@jerezcaballeros.es o a través del teléfono: 924731076, antes de las 12 horas del mismo viernes, 23 de julio.

Los concursantes deberán estar en el lugar del evento una hora antes del inicio a fin de organizar las rondas e indicar los temas musicales elegidos. Al término de las actuaciones se entregarán los premios de cada categoría.

Según se ha indicado desde la Concejalía de Festejos se contará con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para este tipo de actividades en espacios abiertos y al aire libre, además del apoyo de Protección Civil, para velar por el cumplimiento de las mismas. A pesar de ello desde el Ayuntamiento se incide de nuevo en el llamamiento a la  prudencia y a la responsabilidad individual, por el bien de toda la ciudadanía.

2021-07-19T14:32:53+02:0019 de julio de 2021|Categorías: Cultura, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad