Entregados los premios correspondientes al II Concurso de decoración navideña

Ayer se entregaban los premios correspondientes al II Concurso de decoración navideña convocado por el Ayuntamiento con el ánimo de extender y hacer presente el espíritu de estas fiestas entrañables en Jerez de los Caballeros y sus pedanías.

La alcaldesa, Virginia Borrallo, la concejala de Festejos, Crispina Pitel y el concejal de Juventud y Deportes, José Javier De la Cruz, han presidido dicho acto a las puertas del consistorio.

En la categoría dedicada a Colectivos, el primer premio, dotado con 200 euros, ha correspondido a los vecinos de la Calle Panamá y el segundo premio, con una cuantía de 100 euros, a Euexia Rural.

En la categoría individual, el primer premio, con una dotación de 200 euros, ha correspondido a Avelina Márquez Benavides y el segundo premio, con una asignación de 100 euros, ha sido para Manuela Murga García.

Finalmente, en la categoría de Comercios y Escaparates, el primer premio, dotado con 200 euros, ha correspondido a la cafetería ‘The Ópera’ y el segundo premio, con una cuantía de 100 euros, ha sido para la Farmacia Alarcón Maza.

2022-01-14T08:50:12+01:0014 de enero de 2022|Categorías: Cultura, Festejos, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad