La Escuela de Música inicia el nuevo curso con un mayor número de alumnos y la ampliación de sus instalaciones con un aula más

El lunes próximo, 4 de octubre, comienza el nuevo curso 2021/2022 en la Escuela Municipal de Música, con las medidas de seguridad establecidas en el escenario actual de ‘nueva normalidad’ y con la ampliación de las instalaciones con un aula más, al haberse ampliado también el número de alumnos que recibirán formación en la misma, unos 180.

La concejala de Educación y Música, Crispina Pitel y la directora de la citada Escuela, María Asunción Pérez, han destacado el trabajo llevado a cabo para la puesta a punto de las instalaciones, en la planta principal del Centro cultural San Agustín, a fin de un desarrollo adecuado de las clases y en el ánimo de seguir incidiendo en la recuperación del volumen de alumnos que ha venido marcando la buena marcha y labor de la misma, además de contar con una oferta formativa lo más completa posible.

Por su parte, David Carrasco, Jefe de estudios de la citada Escuela, se ha referido al trabajo que se ha venido llevando a cabo también para la coordinación de horarios en las tres aulas de Educación Musical Infantil que funcionarán este nuevo curso, con unos 50 alumnos inscritos, con edades comprendidas entre los 4 y 6 años.

De cara a este nuevo curso se mantienen las especialidades y profesorado al frente de las mismas.

2021-10-01T14:05:38+02:001 de octubre de 2021|Categorías: Cultura, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad