La Universidad Popular informa de la oferta educativa para el aprendizaje del inglés durante el verano en Jerez de los Caballeros

La Universidad Popular de Jerez de los Caballeros informa de la oferta educativa para el aprendizaje del idioma inglés, de cara al verano, en nuestra localidad, a través del Centro Local de Idiomas

Dicho Centro ofrece de nuevo este verano en nuestra localidad un curso intensivo de inglés, dirigido a personas mayores de 16 años que necesiten certificar su nivel en este idioma en los niveles  B1 y B2, ya sea para acceder a la Universidad, para prácticas exteriores, para optar a un empleo, etc… Se podrá realizar bajo dos modalidades de formación, semipresencial y online del 5 de julio al 24 de agosto.

En la primera modalidad, el curso consta de 75 horas de formación, repartidas entre clases presenciales y clases online a través de la plataforma Oxford. Durante todo el curso el alumnado recibirá atención personalizada, con tutorías y refuerzo específico según sus necesidades.

Oxford University da la posibilidad al estudiante de certificar su nivel de inglés a través del Oxford Test of English, que se realiza en solo 2 horas y cada alumno puedeelegir la fecha de su examen, siendo este en Badajoz.


Las clases están plenamente orientadas a la preparación del examen oficial Oxford Test of English, en el que los alumnos pueden conseguir su certificado de los niveles B1 y B2.

El plazo de matrícula estará abierto del 1 de mayo al 23 de junio de 2021, pero aquellas personas que realicen su matrícula en el curso semipresencial hasta el 31 de mayo disfrutarán de un descuento del 10% del precio de la formación. La matrícula se realiza en el siguiente enlace: bit.ly/mat-intensivo-semipresencial.

Quienes opten por la modalidad 100% online deben llamar al teléfono 924101400 o contactar a través del correo ingles@centrolocaldeidiomas.es

La Universidad Popular de Jerez de los Caballeros se pone a disposición de las personas interesadas para ampliar información, resolver dudas e indicar cómo realizar la matrícula.

2021-04-30T11:29:24+02:001 de mayo de 2021|Categorías: Cultura, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad