Buen desarrollo del 40 Autocross Jerez de los Caballeros que mostró el excelente semblante del circuito municipal con las mejoras realizadas a fin de acoger el Campeonato nacional

Fredi López, Gerardo Sánchez, José Joaquín Jiménez, Antonio Sánchez, Antonio Javier Merchán y Manuel Vaz Das, fueron los vencedores, en las diferentes categorías, del 40 Autocross Jerez de los Caballeros celebrado ayer domingo en el circuito municipal ‘Joaquín Pastelero Macías’, puntuable para los campeonatos de La Copa y Trofeo de Extremadura de Autocross 2021, el Campeonato de Extremadura de Escuderías, y el campeonato nacional 2 Caballos Cross de Portugal.

La prueba, organizada por el Motor Club Jerez de los Caballeros junto con el Ayuntamiento de esta ciudad, y el apoyo de: la Federación Española y de Extremadura de esta modalidad, Diputación de Badajoz, Policía Local, Guardía Civil, Cruz Roja, Protección Civil, colectivos y casas comerciales contó con la participación de 35 pilotos.

El presidente del Motor Club, Francisco Delgado, el concejal de Deportes, José Javier De la Cruz y el presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, Marcos Cerezo, destacaron el buen desarrollo de la competición junto a las mejoras que se han realizado en el circuito, ya que la jornada de ayer supuso también la preinscripción para acoger una de las pruebas del Campeonato nacional.

Cabe destacar que la prueba de ayer coincidió también con la celebración de la Copa Desafío de Autocross para la promoción de pilotos jóvenes, creada por el jerezano Vicente Gascón, y que contó con la participación de varios pilotos locales.

2021-05-17T14:27:49+02:0017 de mayo de 2021|Categorías: Deportes, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad