Carlos Romero, de Fregenal de la Sierra, campeón de la liga de Tenis 2020-2021 de Jerez de los Caballeros

El frexnense se impuso este año al jerezano Francisco Labrador, que le venció en la pasada temporada, en la final de esta competición organizada por la Concejalía de Deportes y celebrada esta semana

La Ciudad Deportiva Manuel Calzado acogió el pasado miércoles, 14 de julio, la celebración de la final de la liga local de tenis, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros con la colaboración del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Un total de 26 deportistas de nuestra ciudad y de localidades vecinas como Fregenal de la Sierra, Zahínos, Valle de Santa Ana y Valuengo han participado en este torneo que se ha venido desarrollando desde el mes de octubre mediante un sistema de liguilla, con una primera fase y una fase de eliminatoria. En el partido final de esta competición se disputaba esta semana, proclamándose vencedor de la temporada 2020-2021 Carlos Romero, natural de Fregenal de la Sierra, tras ganar al jerezano Francisco Labrador por un resultado de 7-6 y 6-4. Ambos ya se enfrentaron en la misma final la temporada anterior resultando ganador el deportista jerezano.

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes, José Javier de la Cruz, la dinamizadora deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, Inmaculada Pitel, y Miguel Barroso, monitor deportivo del Ayuntamiento.

En agosto tendrá lugar, como cada año, el torneo de verano de tenis, incluido en el programa de actividades deportivas ‘Verano 2021’.

2021-07-16T14:22:24+02:0016 de julio de 2021|Categorías: Deportes, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad