El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha presentado el programa ‘Verano Deportivo 2021’ con actividades para personas de todas las edades

A partir de este viernes, 11 de junio, se abre el plazo de preinscripción en la página web del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros a través de la concejalía de Deportes y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, ha presentado hoy la oferta de actividades que conforman el programa ‘Verano Deportivo 2021’, para la práctica del ejercicio físico y el disfrute del tiempo de ocio, por parte de toda la población de cara al periodo estival.  Una de las actividades destacadas de esta programación es el campamento urbano deportivo, para niños y niñas de entre 4 y 14 años,  que tendrá desarrollo en tres quincenas a partir del 28 de junio. Este año el citado campamento contará con un número menor de plazas, unas 90 en cada quincena, debido a las limitaciones establecidas por la actual pandemia. Junto a esta actividad se plantean además otras propuestas como son: Natación , Aquazumba-Aquagym, o Pilates.

Así lo han dado a conocer el concejal de Deportes, José Javier de la Cruz, y la dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel, quienes han detallado las distintas actividades incluidas en dicha programación, incidiendo en las medidas especiales de seguridad e higiene con las que se van a desarrollar todas ellas, a fin de evitar riesgos y para tranquilidad de los participantes.

Pitel ha explicado que a partir de las 10.00 horas de este viernes 11 de junio y hasta el próximo lunes, 14 de junio, estará abierto el periodo de preinscripción, que podrán realizar a través de la página web del Ayuntamiento: www.jerezcaballeros.es, mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/esMCs3xJUQDUctZ67. También ha informado que el listado de admitidos y reservas de cada actividad se confeccionará por orden de preinscripción y, en el caso de que hubiera listado de reserva, se publicaría el día 15 de junio en las RRSS del Ayuntamiento. Solo se podrá repetir quincena en el caso de campamento y cursos de natación, si hay plazas libres.

El plazo para la confirmación de la inscripción será del 16 al  21 de junio, en horario de 12:00 a 14:00 horas. Este proceso se efectuará mediante la entrega en la oficina de la Dinamización Deportiva situada en la Plaza de la Alcazaba s/n, frente al ayuntamiento,  del recibo bancario de haber abonado el importe correspondiente de la inscripción en cada modalidad.

El concejal de Deportes ha avanzado que se está trabajado en la puesta a punto de piscina municipal, en la que se desarrollan la mayor parte de estas actividades, para su próxima apertura, al tiempo que, ha indicado,  se preparan también la organización de los diferentes torneos que tienen lugar en verano, principalmente aquellos que se pueden realizar al aire libre.

2021-06-10T14:03:24+02:0010 de junio de 2021|Categorías: Deportes, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad