La Escuela Municipal de Deportes aplaza el inicio de las clases a enero dada la situación actual

  • EMD

A partir de la semana próxima se difundirán vídeos tutoriales para animar a la población a realizar ejercicio físico

El concejal de Juventud y Deportes, Raúl Gordillo, ha informado esta semana que la Escuela Municipal de Deportes iniciará finalmente sus clases el próximo mes de enero dada la situación actual por la crisis sanitaria del Covid-19.

Los monitores de la citada Escuela, Kiko Márquez y Miguel Barroso, ofrecerán a partir de la semana próxima vídeos tutoriales para animar a la población a hacer ejercicio físico con propuestas para todas las edades y que la práctica deportiva se mantenga como un hábito, importante además en la situación actual. Dichos vídeos se difundirán a través del Canal de Youtube y Facebook de Radio Televisión Jerez de los Caballeros, martes y jueves.

El edil ha recordado también las 15 rutas diseñadas por el Ayuntamiento con la colaboración del grupo senderista Las Chorreras y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste para disfrutar del ejercicio físico en el entorno de Jerez y sus pedanías, rutas que se pueden consultar a través de la plataforma Wikiloc.

               

2020-11-17T13:12:47+01:0017 de noviembre de 2020|Categorías: Deportes, Noticias|