La Piscina Municipal abre al público el lunes con las medidas de seguridad establecidas y los mismos precios

La Piscina Municipal de Jerez de los Caballeros abre sus puertas el lunes próximo, 28 de junio, con las normas de seguridad establecidas, en horario de 12.30 a 20.30 horas y los mismos precios que en temporadas anteriores. Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud y Deportes, José Javier De la Cruz, quien ha destacado la ilusión, el empeño y el amplio trabajo realizado para la adecuación de las instalaciones después de que el año pasado no se pudieran disfrutar.

El edil ha agradecido la labor de todos los trabajadores que se han ocupado de dicha puesta a punto junto a la labor también de los monitores deportivos y la dinamizadora para el desarrollo del programa ‘Verano deportivo 2021’ que también comenzará el lunes, organizado por la citada Concejalía junto con el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Junto a la toma de la temperatura a la entrada, la higiene de manos y el reparto de bolsas de basura a los usuarios para que al término de su estancia depositen los residuos generados en un cubo de pedal instalado al efecto, destaca la delimitación de zonas para convivientes en el área de césped de la Piscina. De la Cruz ha realizado un llamamiento a los usuarios para que respeten las indicaciones de socorristas y personal de las instalaciones y las normas que permanecerán expuestas en el recinto. El servicio de Bus urbano hasta la Piscina estará disponible solo hasta el final de este mes de junio, ya que según ha indicado el edil el Ayuntamiento tendrá que negociar con la empresa su prestación a partir de julio al no estar incluido en el convenio firmado por el anterior equipo de gobierno.

Campamento

El disfrute de la Piscina Municipal será la principal novedad del Campamento urbano que se llevará a cabo a partir del 28 de junio. La actividad contará con personal de limpieza durante su horario de desarrollo y el apoyo de monitores en prácticas junto al equipo de monitores encargado del mismo, según ha explicado Inmaculada Pitel, dinamizadora. El lunes será también el punto de partida de otras actividades del programa ‘Verano deportivo 2021’ como los cursos de natación para niños y mayores con aforo limitado, Aquagym y Pilates, con el protocolo establecido.

2021-06-25T12:14:32+02:0025 de junio de 2021|Categorías: Deportes, Infraestructuras, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad