Sergio Navarro, vencedor de la primera prueba del Campeonato de España y de Extremadura de Cross Country celebrado en Jerez de los Caballeros

Sergio Navarro, de Sevilla, se proclamó ayer vencedor del Campeonato de España y de Extremadura de Cross Country celebrado en el circuito de la Dehesa Boyal de Jerez de los Caballeros, organizado por los ‘Moteros Templarios’ de esta ciudad con el apoyo de: las Federaciones Española y Extremeña de Motociclismo, Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, servicios y colectivos.

El subcampeón de la cita fue Alex Gamboa mientras que la tercera posición fue para Raúl de Frutos. En el apartado local y como único participante estuvo Fernando Barroso quien no tuvo mucha suerte debido a problemas con su moto. Un total de 103 pilotos participaron en esta primera prueba del Campeonato nacional y extremeño que se desarrolló con un buen ambiente de público y una excelente organización, destacando las mejoras realizadas en el trazado para un mejor desarrollo de la competición.

Los representantes de la Federación Española y Extremeña, Juan Blanco y Juan Carlos Sánchez, junto al presidente de los Moteros Templarios, Juan Carlos Munilla y el concejal de Deportes, José Javier De la Cruz, valoraron muy positivamente el desarrollo de la prueba.

2023-01-16T12:26:26+01:0016 de enero de 2023|Categorías: Deportes, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad