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El próximo lunes 9 de julio a las 20:30 h en la Casa de la Cultura se celebrará una IMPORTANTE charla informativa sobre la:

Administración Electrónica

Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común

Sujetos Obligados en Trámites Electrónicos con la AAPP

Requisitos (Certificados Digitales)

Uso de la Sede Electrónica de Jerez de los Caballeros

Una nueva forma de realizar los trámites en el Ayuntamiento, un nuevo modo de prestar servicio a ciudadanos, empresas y asociaciones a través de internet.

CARPETA CIUDADANA: Consulta todos tus expedientes, en tu buzón personal podrás recibir las notificaciones electrónicas

CATÁLOGO DE TRÁMITES: Accede de una forma rápida y sencilla a todos los trámites que el Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano.

TABLÓN DE ANUNCIOS: Toda la información pública del Ayuntamiento, Convocatorias de Pleno, Bolsa de empleo, Edictos…

VALIDACIÓN DE DOCUMENTOS:  A través del código de barras de los documentos firmados electrónicamente, verifica su autenticidad.

¿eres proveedor? Presenta tus facturas desde la misma sede, consulta su estado.

TE ENSEÑAMOS COMO HACERLO, POR UNA ADMINISTRACIÓN CERCANA, RÁPIDA, ACCESIBLE Y FÁCIL !!

NO FALTES !!

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