Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Información sobre la marcha:
Las plazas son limitadas a 300 inscritos. La concentración de los participantes tendrá lugar junto al hotel ‘Hacienda Arroyo la Plata’ a las 11 horas. El recorrido será de unos 8´5 kilómetros, y la dificultad baja.
Al término de la ruta, en la que contaremos con las explicaciones del naturalista Juan Carlos Delgado, sobre los recursos naturales del entorno de La Bazana junto al río Ardila, compartiremos la degustación gratuita de unas ricas migas elaboradas por la Asociación cultural ‘El Labrador’ de La Bazana.
La inscripción tendrá un importe de 2 euros que se abonará en el momento de recoger el dorsal, el día de la actividad. Por motivos de organización, todas las personas interesadas en participar en esta marcha solidaria senderista, deben inscribirse previamente. Pueden hacerlo hasta el 7 de noviembre, en la sede de AFAD Jerez Sierra Suroeste, en la calle La Oliva de Jerez de los Caballeros, nº 20, o bien llamando a los teléfonos: 924 14 57 74 Y 699 23 83 59, de lunes a jueves, de 17.30 a 19.30 horas, o a través de cualquier miembro de la junta directiva de AFAD Jerez Sierra Suroeste.
La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la marcha o a consecuencia de la misma, así mismo los participantes renuncian
a cualquier indemnización por parte de la organización.
Se contará con el apoyo de Cruz Roja y Protección Civil, y la colaboración de la Asociación Grupo Senderista ‘Las Chorreras’ de Jerez de los Caballeros.
Habrá un punto de avituallamiento en un lugar intermedio de la ruta en el que se repartirá agua y fruta.
Se entregará una camiseta de la marcha a los 200 primeros inscritos.
La Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste agradece de antemano la colaboración de instituciones, colectivos, asociaciones y servicios que nos han brindado su apoyo para esta actividad enmarcada en nuestro proyecto de sensibilización ‘Abre tus ojos. Caminemos juntos’, subvencionado por el SEPAD de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.

Deje su comentario