Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El viernes, 9 de noviembre, a las 20 horas en el cine-teatro Balboa de Jerez de los Caballeros, desde la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Jerez de los Caballeros y Comarca Sierra Suroeste continuamos con nuestro ciclo de proyecciones dentro del proyecto de sensibilización que estamos llevando a cabo ‘Abre tus ojos. Caminemos juntos’, subvencionado por el SEPAD de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura.
Para ese día te proponemos la película ‘Siempre Alice’, un drama cinematográfico coproducido por Estados Unidos, Reino Unido y Francia en 2014, basado en la novela del mismo título de la escritora Lisa Genova, publicada en el 2007 y considerada un best-seller. Dirigida por Wash Westmoreland y Richard Glatzer, tiene como protagonista principal a la actriz Julianne Moore, en el papel de Alice, una lingüista de la Universidad de Columbia diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano.
Te esperamos el viernes, 9 de noviembre, a las 20 horas en el cine-teatro Balboa de Jerez de los Caballeros. ENTRADA LIBRE.
Organiza: AFAD Jerez Sierra Suroeste
Subvenciona: SEPAD, Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura
Colabora: Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

Deje su comentario