El Ayuntamiento convoca tres nuevos concursos para disfrutar de la Navidad

  • Concursos Navidad

La semana próxima comenzará el montaje del alumbrado navideño

El concejal de Juventud, Deportes, Festejos y Música, Raúl Gordillo, ha informado de la convocatoria de tres nuevos concursos de cara a la próxima Navidad que se suman al ya anunciado I Concurso ‘La Navidad en tu calle’, para la decoración de calles, plazas, establecimientos, fachadas, establecimientos…, cuyas bases ya se encuentran publicadas en el apartado tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Los nuevos concursos organizados tienen como finalidad brindar un espacio de participación en una Navidad que este año será más íntima, ha señalado el edil, y contribuir a reavivar el espíritu de dichas fechas.

Uno de ellos es un Concurso de Christmas dirigido a la población infantil y al alumnado de los Centros de Educación Especial; otro propone la realización de belenes con material reciclado y un tercero la redacción de ‘Microcuentos’ de Navidad. Para estos dos últimos se establecen tres categorías: Infantil, jóvenes y adultos. Las personas interesadas podrán consultar las bases en: https://jerezcaballeros.es/concursos/

El plazo de presentación de los trabajos se mantendrá abierto del 1 al 11 de diciembre de 2020.

Alumbrado navideño

Raúl Gordillo también ha avanzado que la semana próxima dará comienzo el montaje del alumbrado navideño siendo una apuesta del Ayuntamiento el dar continuidad a esta acción para ambientar Jerez y sus pedanías en una época especial como la Navidad, máxime en la actual situación. La inauguración del citado alumbrado se llevará a cabo el 4 de diciembre junto a la proyección de un vídeo mapping, en distintos pases, que pondrá de relieve el valor artístico de nuestra ciudad.

2020-11-16T13:20:51+01:0013 de noviembre de 2020|Categorías: Festejos, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad