Feliz Navidad

  • Feliz Navidad

Desde el Ayuntamiento nuestros mejores deseos de Paz, Salud y Felicidad a todos los vecinos de Jerez de los Caballeros, Valuengo, Brovales y La Bazana en estas fechas navideñas.

Termina un año muy duro y lo que más pesa en el ánimo de todos y todas es la pérdida de vidas humanas por esta pandemia del Covid-19 que nos ha tocado vivir. Que las dificultades nos permitan sacar y ofrecer lo mejor de nosotros en pro del bien común.

Nuestro aliento a todas las personas que este año echarán en falta a sus seres más queridos. Nuestro ánimo a quienes han visto o están viendo afectada su salud por el coronavirus o por cualquier otra enfermedad. Nuestro apoyo y reconocimiento a todos los profesionales de todos los ámbitos: sanitario, social, educativo, servicios… que siguen velando por nuestra seguridad en estos momentos complicados. Nuestra invitación a ser solidarios ahora y siempre, acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan. Y nuestro llamamiento a que seamos cómplices del compromiso debido con la responsabilidad en una situación como la actual, porque lo que toca es ¡Celebrar la vida!

Este año para felicitar la Navidad hemos elegido las dos postales ganadoras del Concurso infantil de Christmas convocado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos. Nada mejor que la creatividad y la ilusión de los más pequeños para acompañar este mensaje.

2020-12-19T11:59:24+01:0019 de diciembre de 2020|Categorías: Festejos, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad