El Ayuntamiento apela a la mayor responsabilidad por parte de la población durante la visita mañana de los Reyes Magos a Jerez y las pedanías

  • Itinerario reyes Magos

Jerez de los Caballeros y las pedanías de Brovales, Valuengo y la Bazana esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos, que recorrerán sus calles y plazas mañana martes, 5 de enero, siguiendo un itinerario similar al realizado por San Nicolás el pasado 23 de diciembre, tal y como se avanzó desde la Concejalía de Festejos.

El responsable de la misma, Raúl Gordillo, ha informado hoy de que en caso de lluvia, Melchor, Gaspar y Baltasar, recibirán finalmente a los niños en el recinto ferial, de 17 a 20 horas, por ser este un espacio al aire libre que ofrece mayores garantías de seguridad, dada la situación actual.

Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en el respeto a todas las medidas establecidas, manteniendo el distanciamiento social, y evitando aglomeraciones, desde el deseo y la confianza de que esta cita tan especial y mágica, sobre todo para los más pequeños, se desarrolle con la mayor seguridad.

Pueden consultar el recorrido en el siguiente enlace: https://jerezcaballeros.es/pdf/Itinerario-reyes-magos.pdf

2021-01-04T14:32:24+01:004 de enero de 2021|Categorías: Festejos, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad