El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros prepara un Plan especial para el arreglo de caminos con una dotación presupuestaria anual de 100.000 euros

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros prepara un Plan especial para el arreglo de caminos situados en el término municipal de esta ciudad, a fin de mejorar la accesibilidad a las fincas ubicadas en el entorno de los mismos, tal y como vienen demandando los vecinos. Desde el consistorio se prevé que dicho Plan cuente con una partida presupuestaria propia, de 100.000 euros anuales, que permita llevar a cabo las actuaciones necesarias.

Así lo ha explicado la alcaldesa, Virginia Borrallo, quien se ha referido a la necesidad de elaborar dicho Plan para responder de una manera más eficiente a la demanda que vienen planteando desde hace años los vecinos,  ya que permitirá concretar las necesidades que presentan los caminos incluidos en el mismo y valorar las actuaciones que requieran en cada caso. El objetivo es que se pueda acometer el  arreglo de todos esos caminos de manera progresiva, contando con la mencionada partida presupuestaria y mediante la licitación de las obras correspondientes para su adjudicación a empresas con lo que, ha incidido, repercutirá también en la creación de empleo.

Actualmente, desde la Concejalía de Urbanismo y Arreglo de Caminos se está trabajando en el arreglo del segundo de los caminos que se prevé acondicionar con mayor prioridad, situado entre el camino de Encinasola y la depuradora de aguas residuales, según ha informado el responsable de dicho área, Feliciano Ciria. El edil ha señalado que, al mismo tiempo, en estas últimas semanas se ha venido trabajando en actuaciones puntuales en distintos caminos para solventar problemas de mayor urgencia.

2021-05-03T14:55:11+02:003 de mayo de 2021|Categorías: Infraestructuras, Noticias, Obras y Servicios|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad