Inscripción Escuela Municipal de Música

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Inscripción Escuela Municipal de Música 2018-09-13T10:50:52+00:00

Inscripción Escuela Municipal de Música

 

MATRÍCULAS CURSO 2018-2019

(Leer todo antes de hacer matrícula)

*ANTIGUOS ALUMNOS  CON EL MISMO INSTRUMENTO QUE EL CURSO ANTERIOR, EDUCACIÓN INFANTIL E INICACIÓN AL LENGUAJE:

-DÍA 13 DE SEPTIEMBRE: De 12,30h a 15h 

-DÍA 14 DE SEPTIEMBRE: De 12,30 a 14,30h  y de 19 a 21h

-DÍA 17 DE SEPTIEMBRE: De 12,30 a 15h 

-DÍA 18 DE SEPTIEMBRE: De 12,30 a 15h

*ANTIGUOS ALUMNOS CON NUEVO INSTRUMENTO Y NUEVOS ALUMNOS EN GENERAL:

-Serán avisados una vez se confirme su plaza y se le indicará el horario para realizar la matrícula.

*LA DOCUMENTACIÓN se puede conseguir a través  en la SECRETARÍA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA (Conventual San Agustín) en el horario expuesto anteriormente y por las tardes de 16h a 20h, también en la web del Ayuntamiento.

*EL INGRESO DE LAS TASAS  EXCLUSIVAMENTE PARA MATRÍCULAS, (No para las mensualidades) se hará en el siguiente nº de cuenta del banco BBVA, poniendo el NOMBRE del ALUMNNO. Se puede hacer a través de cajero automático. La cuantía correspondiente está regulada por la Ordenanza Fiscal nº 29 del Exmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros.

 ES59-0182-6031-69-0200060688

*LOS ALUMNOS QUE SOLICITEN EXENCIÓN O BONIFICACIÓN

 DE MATRÍCULA Y MENSUALIDAD no deben pagar matrícula hasta no resolver su situación. La debida solicitud  se facilitará en la secretaría de la Escuela de Música y se registrará posteriormente en la secretaría del Ayuntamiento.

*Para cualquier duda la Escuela Municipal de Música dispone de una dirección de correo, escuelamusica@jerezcaballeros.es y también de un teléfono con contestador, 924 731958.

*LA DOCUMENTACIÓN QUE TIENEN QUE APORTAR LOS ALUMNOS ES LA SIGUIENTE: 

-ANTIGUOS ALUMNOS CON LAS MISMAS ASIGNATURAS QUE EN EL  CURSO ANTERIOR:

*Impreso de matriculación 

*Ficha del alumno por cada asignatura, con su correspondiente fotografía o fotocopia de fotografía. Solo rellenar datos personales.

*Autorización bancaria con todos los datos completos y documento donde se muestre el número de cuenta o certificado del mismo

*Copia del recibo de pago de la tasa de matrícula, quien no solicite exención o bonificación.

*Autorización sobre los medios visuales

-ANTIGUOS ALUMNOS CON NUEVAS ASIGNATURA:

* Si la asignatura nueva es instrumento se les avisará para confirmar la plaza y posteriormente harán la matrícula. Si tienen más asignaturas del curso anterior, tendrán que añadir a la documentación de antiguo alumno sólo la ficha de la asignatura nueva para el profesor.

-NUEVOS ALUMNOS: 

*Impreso de matriculación

*Ficha del alumno por cada asignatura, con su correspondiente fotografía o fotocopia de fotografía. Solo rellenar datos personales.

*Ficha de los DATOS DEL NUEVO ALUMNO con una fotografía original

*Autorización bancaria con todos los datos completos y documento donde se muestre el número de cuenta o certificado del mismo

*Copia del recibo de pago de la tasa de matrícula para quien no solicite exención o bonificiación.

*Autorización sobre los medios visuales

*LAS BAJAS   O   ANULACIÓN DE ASIGNATURAS que se realicen durante el curso hay que comunicarlas siempre A LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA DE MÚSICA:

*Es necesario rellenar el correspondiente impreso, que  lo facilitará la dirección de la Escuela de Música, efectuándose la baja el mes siguiente de la entrega de esta solicitud. 

INFORMACIÓN SOBRE EL HORARIO  DE CLASES

*Los días en que se impartirán las asignaturas estarán expuestos en el tablón de anuncios el viernes día 28 de septiembre por la tarde. Los horarios de las clases de Lenguaje Musical y Coro  no se pueden elegir. En caso de que el horario de estas asignaturas haga imposible la asistencia a las clases, hablar con el profesor correspondiente por si hubiese alguna posibilidad.

*Los horarios asignados para Instrumento, Educación Musical  Infantil e Iniciación al Lenguaje Musical, se darán en una reunión que convocará el profesor correspondiente durante los primeros días de Octubre. Del día y hora de dicha convocatoria se informará a través del tablón de anuncio y en secretaría. Los profesores tendrán ya preparado un horario que luego intentarán adaptar, en la medida de sus posibilidades, a las necesidades de los alumnos  y combinando las asignaturas conjuntas elegidas. Es importante asistir a la convocatoria para asignación de los horarios, en caso de no hacerlo intentar enviar a otra persona o ponerse en contacto con el profesor o la dirección. Los horarios en algunos casos pueden ir variando durante el primer mes de clase hasta la adaptación total de los alumnos con las otras actividades complementarias o por los imprevistos que puedan surgir. Por eso agradecemos la comprensión de todos los alumnos y padres  para facilitar la asistencia a clase de otros compañeros, ante un posible cambio de horario.

*El listado de los alumnos con sus profesores correspondientes estará expuesto en el tablón de anuncios a partir del viernes 28 de septiembre por la tarde.

*El comienzo de las clases será en la primera semana de octubre una vez estén asignados todos los horarios en el día que  corresponda a cada alumno.

INFORMACIÓN SOBRE LAS TASAS PARA MATRÍCULA curso 18-19

EMI(de 4 a 6 años) 10€ 
ILM(7 años) 10€ 
GRADO   ELEMENTAL (a partir de 8 años) 21€ 

INFORMACIÓN SOBRE LAS TASAS PARA MENSUALIDADES 

EMI 7€ 
ILM 8€ 
Lenguaje Musical ( solo) 9€ 
Instrumento ( solo ) 15€ 
Coro ( solo ) 5€ 
Lenguaje Musical y Coro 11€ 
Lenguaje Musical e Instrumento 20€ 
Lenguaje Musical,  Instrumento y Coro 23€ 
Conjunto Instrumental 0€ 
Por cada instrumento más 8€
Lenguaje Musical curso Ampliación 10€
Instrumento curso ampliación 15€
Lenguaje Musical e Instrumento curso Ampliación  20€

(Abre el desplegable haciendo clic sobre el signo + )

 

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