El Ayuntamiento ha hecho públicas las bases para participar en la ‘XIII Ruta de belenes’ de esta ciudad que se adelanta en esta edición y tendrá lugar del 30 de noviembre de 2024 al 7 de enero de 2025.
Pueden participar todos los vecinos y vecinas de Jerez de los Caballeros y sus pedanías, Brovales, Valuengo y La Bazana, así como colectivos, asociaciones, instituciones Religiosas y establecimientos comerciales (escaparates) que lo deseen.
Se presentará un único belén por colectivo o particular que deberá incluir como mínimo una de las tres escenas fundamentales: “Anunciación de los Pastores”, “Nacimiento” y/o “Adoración de los Reyes”. Los participantes se encargarán del material y mobiliario necesario para el montaje del Belén, y el estilo, materiales, técnica y tamaño a emplear en la elaboración del mismo serán de libre elección
Los participantes se comprometerán a exponer los belenes al público durante las fechas mencionadas en el horario general que consideren oportuno, y que deberá estar reflejado claramente en la hoja de inscripción, indicando los días de apertura, cierre y horarios.
Todos los interesados en participar, deberán presentar su solicitud de inscripción en el Anexo I, que figura en las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento.
La podrán presentar en Registro General del Ayuntamiento en horario de 12.00 a 14:00 horas, a través de su Sede Electrónica: https://jerezdeloscaballeros.sedelectronica.es/, de manera presencial en la Oficina de Turismo, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, o a través de su correo electrónico: turismo@jerezcaballeros.es, hasta las 14.00 horas del 18 de noviembre de 2024.
Para más información se pueden poner en contacto con la Oficina de Turismo en el teléfono 924 730372 o bien a través su correo electrónico.