Saluda la Alcaldesa

 

Virginia Borrallo

Estimado/a internauta:

Bienvenidos a esta página web con la que pretendemos mejorar y establecer una comunicación más directa con todos vosotros, aprovechando así las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para establecer lazos de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Esta nueva página web permitirá al Ayuntamiento ofrecer a los ciudadanos mayor organización, más información, mayor transparencia, mayor accesibilidad y mayor cercanía, participación y diálogo. Mejoramos la comunicación del Ayuntamiento con los ciudadanos y también de los ciudadanos con su Ayuntamiento. Evolucionamos con la sociedad, ofrecemos una información más completa y convertimos la página web en un gran buzón de sugerencias, reforzando nuestra comunicación diaria a través de las redes sociales.

Para los que no conocen todavía nuestra Ciudad y deciden asomarse a esta ventana desde cualquier parte del mundo, quiero manifestarles mi saludo personal como Alcaldesa de Jerez de los Caballeros. A través de este espacio virtual os hacemos partícipes de la riqueza de nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural, así como de nuestras fiestas: Semana Santa, declarada recientemente de Interés Turístico Nacional; Salón del Jamón y Festival Templario; nuestras costumbres, tradiciones y gastronomía, invitándoles a que se acerquen a Jerez de los Caballeros para poder apreciar todo lo que desde aquí mostramos, siempre aderezado con una gran calidad humana de los jerezanos y jerezanas que os harán sentir como si estuvierais en casa.

Por último, esta web pretende seguir siendo una ventana abierta a nuestro municipio, tanto para los que ya nos conocen como para los que tienen planeado visitarnos, una ventana de información turística y una agenda de eventos culturales, festivos y de actividades de interés general que sirva de herramienta para  acercar nuestro municipio, Jerez de los Caballeros, a todo aquel que desee conocernos.

Virginia Borrallo Rubio

Alcaldesa-Presidenta de Jerez de los Caballeros

 

Estás en Tu Ayuntamiento / Saluda a la Alcaldesa