X Ruta Templaria (Inscripción)

Estás en :/X Ruta Templaria (Inscripción)
X Ruta Templaria (Inscripción) 2018-03-08T11:41:39+00:00

X Ruta Templaria

 

Para ampliar la imagen haga clic sobre ella

 

La Asociación Grupo Senderista Jerezano LAS CHORRERAS con el apoyo del Excmo. Ayto. de Jerez de los Caballeros, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, Euexia Jerez Rural y el patrocinio de diferentes casas comerciales de esta localidad, organiza la “X EDICIÓN DE LA RUTA TEMPLARIA”, que se celebrará el próximo 15 de Abril de 2018, con el objetivo de ofrecer una ruta emblemática e inclusiva en la cual puedan participar los amantes del senderismo de forma individual y/o los distintos clubes de la región, y a la vez, pueda darse a conocer la localidad así como sus diferentes parajes,
Fecha límite de inscripción: 12 de abril de 2018.
Plazas limitadas: 500 participantes.
El resguardo bancario tendrá que ser enviado a la siguiente dirección de correo electrónico: gruposenderistalaschorreras@hotmail.com

Articulo 1. La  Asociación Grupo Senderista Jerezano LAS CHORRERAS con el apoyo  del Excmo. Ayto. de Jerez de los Caballeros, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste,  Euexia Jerez Rural y el patrocinio de diferentes casas comerciales de esta localidad, organiza la “X EDICIÓN DE LA RUTA TEMPLARIA”, que se celebrará el próximo 15 de Abril de 2018, con el objetivo de ofrecer una ruta emblemática e inclusiva en la cual puedan participar los amantes del senderismo de forma individual y/o los distintos clubes de la región, y a la vez, pueda darse a conocer la  localidad así como sus diferentes parajes, promocionando así el turismo de la zona.

Es más, pretende potenciar la práctica de este deporte en todas las edades y para toda la población en general, promocionado una ruta alternativa.

Articulo 2. Las INSCRIPCIONES se podrán realizar por internet en la web: jerezcaballeros.es (mediante programa informático), donde se anotarán los siguientes datos:

1) Nombre y apellidos

2) DNI

3) Fecha de nacimiento

4) Teléfonos de contacto

5) Email de contacto

6) Club

 7)Procedencia.

Tendrán un coste de 6 euros a ingresar en el nº de cuenta: BBVA ES7601823220630201592206, que incluye; obsequios, dulces típicos, avituallamiento, comida, sorteo de regalos, seguro,… cuyo resguardo bancario tendrá que ser enviado obligatoriamente al correo  electrónico gruposenderistalaschorreras@hotmail.com  en el momento de formalizar la inscripción.

Fecha límite de inscripción: 12 de abril de 2018.

Plazas limitadas: 500 participantes.

La participación será abierta sin límite de edad, salvo los menores de 16 años que tendrán que ir acompañados de una persona adulta, previa autorización de sus padres o tutores legales. En el caso de que cualquier participante decida asitir con su mascota, éstas deberán ir controlas por sus dueños.

Para más información contactar con 609878422(José) – 607848407(Mané). 

Articulo 3. La  RUTA  tiene una distancia total de  22 Km, será circular y discurrirá en su mayor parte por caminos públicos con firme natural: Jerez de los Caballeros, Camino de Salvatierra, Malos Grillos, Chiota, Valle de Santa Ana, Margarita, La Vaquilla y Jerez de los Caballeros.

Y la Ruta Alternativa tiene una distancia de 10 Km.: Jerez de los Caballeros, Espíritu Santo, la Vaquilla, Chaparrales, el Pasil y Jerez de los Caballeros. 

Articulo 4. La concentración de senderistas, será en el Parque de Santa Lucía en horario de 8 a 8:45, donde se ofrecerá a los participantes un dulce típico de la tierra. Horario de salida: 9:00 h., a partir de esa hora las personas que inicien la ruta será sin la supervisión de la organización.

Cada participante recibirá una dorsal de control que deberá llevar durante la marcha y que presentará en los diferentes puestos de control que existirán a lo largo del recorrido. También servirá para tener acceso al avituallamiento y comida  que facilitará la organización.

Articulo 6. La organización dispondrá de puntos de control y/o avituallamiento (agua y fruta) en el Castaño (Km. 9), en los Chaparrales (Km.18) y en Jerez de los Caballeros (Km. 22) siendo éste, la Plaza Alcazaba, fin de ruta y punto de último avituallamiento que consistirá en una garbanzada, bebida, fruta, café y dulce típico. La comida estará amenizada por un DJ y al finalizar, se realizará un sorteo de regalos.

Durante todo el recorrido se contará con un coche de apoyo y de un grupo de ciclista del Club Ciclista de Jerez de los Caballeros que apoyaran la marcha. Al igual que el Club guiará la ruta en todo momento.

Una vez terminada la prueba se pondrá a disposición de los participantes la visita del Lienzo de Muralla desde la torre de la Veleta a la Torre del Reloj en la misma Plaza Alcazaba.

Articulo 7. La inscripción conlleva la aceptación por parte del participante del presente reglamento. La organización se reserva el derecho a modificar cualquiera de las bases de la marcha o suspender esta ante cualquier eventualidad.

Articulo 8. La organización dispondrá de un equipo sanitario que apoyara el recorrido y atenderán cualquier lesión que se produzca como consecuencia directa del desarrollo del mismo. Los participantes estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil y de accidentes deportivo que acoge eventos deportivos en las condiciones que se detallan en las correspondientes pólizas.

 

Estás en Tu Ayuntamiento / Inscripciones / X Ruta Templaria