El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, a través de la Concejalía de Comercio, organiza la campaña «ESTA NAVIDAD REGALA ILUSIÓN, ¡COMPRA EN JEREZ!» que se desarrollará del 22 de noviembre de 2025 al 5 de enero de 2026, con el principal objetivo de promover e incentivar el consumo en el comercio y negocios de este municipio y sus pedanías, la fidelización de su clientela, así como para poner en valor la diversidad y grado de especialización de la oferta comercial y empresarial existente en la localidad. Así lo han dado a conocer hoy el alcalde, Raúl Gordillo, el concejal de Comercio, Sebastián Sánchez y el gerente de la Oficina de Comercio, Francisco Venegas, en la presentación de esta iniciativa que este año contempla 22.000 euros en premios y cuenta con un formato más atractivo.
Para poder optar a dichos premios, los participantes deberán realizar una compra mínima de 10 euros en los negocios de la localidad inscritos en la campaña. En total se van a repartir 50.000 tarjetas entre todos los negocios adheridos, de las cuales 350 estarán premiadas con bonos canjeables por valor de 50 euros. Además, se han dispuesto unos “pasaportes navideños” que se podrán recoger en la Oficina de Comercio y Turismo, en el Centro cultural San Agustín, para que los clientes puedan sellarlos en los establecimientos inscritos cuando realicen sus compras, debiendo sumar al menos 10 compras en establecimientos distintos para poder optar al sorteo de los dos súper bonos por valor de 1.000 euros, los cuales estarán distribuidos a su vez en cinco bonos de 200 euros cada uno para canjear en cinco establecimientos diferentes, siempre de entre los que se hayan adheridos a la campaña. El sorteo de todos los premios se celebrará el 13 de enero próximo en el Centro cultural San Agustín.
Los clientes que reciban tarjetas por sus compras deberán rellenarlas con su nombre y apellidos y teléfono y depositarlas en la caja-urna que se entregará a cada negocio participantes en la campaña, los cuales deberán hacer entrega de la misma al Ayuntamiento previo al citado sorteo. Mientras que los pasaportes navideños para optar a los dos súper bonos se entregarán en la Oficina de Comercio.
Los establecimientos y empresas interesados en participar en la campaña podrán inscribirse hasta el próximo 13 de noviembre, debiendo rellenar y firmar la solicitud de adhesión a la campaña, y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento o a través de su sede electrónica.


