36 equipos se han dado cita en el Torneo navideño de Fútbol sala, uno de los más participativos de los últimos años

Estás en ://36 equipos se han dado cita en el Torneo navideño de Fútbol sala, uno de los más participativos de los últimos años

36 equipos se han dado cita en el Torneo navideño de Fútbol sala, uno de los más participativos de los últimos años

El pasado sábado culminaba el Torneo navideño de Fútbol sala organizado por la Concejalía de Deportes.

36 equipos divididos en 7 categorías diferentes y procedentes de Jerez de los Caballeros, Valuengo, Fregenal de la Sierra, Valle de Santa Ana, Zahínos y Oliva de la Frontera, han participado en esta competición, siendo una de las ediciones que más participantes ha registrado de los últimos años. Junto a la labor de los dinamizadores de la Escuela Municipal de Deportes y de la dinamizadora de deportes, la cita ha contado con la colaboración de los árbitros: Rafael Fonseca, José Juan García, José Manuel Botello, Pablo Martínez y Julián González.

El Torneo se ha celebrado del 28 al 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes “Francisco José Rivera Montero” con mucha afluencia de público y se han recaudado 550 euros que tendrán como destino a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Jerez de los Caballeros y comarca Sierra Suroeste, según la información ya avanzada por la Concejalía de Deportes. Estos fueron los ganadores: En JUVENIL, el equipo campeón fue ‘Mathuersos’ y el subcampeón ‘Módulo 2’. En CADETE el puesto de campeón fue para ‘Liesese Unit’ y el de subcampeón para ‘Aston Birra’. En INFANTIL, el equipo campeón fue ‘Recreativo de Huelga’ y el subcampeón ‘Coca Junior’. En ALEVÍN, ‘Los Niños’ quedaron campeones y subcampeones ‘San Roque’. En BENJAMÍN, la plaza de campeón fue para ‘SantaJerez Futsal’ y la de subcampeón para ‘Pequeñas Promesas’. En PREBENJAMÍN, el equipo campeón fue ‘Los leones’ y el subcampeón ‘Cisdos’. Destacó también la participación de los más pequeños de la categoría ‘Chupetín’ en la modalidad de exhibición y con los equipos de: la Escuela Municipal de Deportes, ADT y Zahínos.

2018-01-03T17:14:29+00:00

Deje su comentario