Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

Convocadas dos plazas de Trabajador/a Social en el marco del Convenio suscrito entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Mancomunidad Sierra Suroeste

22.10.19

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros informa del Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Mancomunidad Sierra Suroeste para el año 2020 por el cual se convocan dos plazas (contratado/a laboral temporal) como Trabajador/a Social .

Para ser admitido/a a la realización de las pruebas selectivas, de conformidad con el artículo 56º Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Ser español, o tener nacionalidad de cualquier de los Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos estados que, en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores; así como los extranjeros con residencia legal en España. Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Grado en Trabajo Social o Diplomatura en Trabajo Social y en caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Poseer la capacidad funcional para el desempeño del puesto al que se aspira. No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas. No haber sido condenado/a por sentencia firme, por un delito contra la libertad e indemnidad sexual, trata de seres humanos o explotación de menores.

Las personas interesadas pueden consultar las bases de esta convocatoria en la página de la Mancomunidad Sierra Suroeste www.sierrasuroeste.org y en su Tablón de anuncios. Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se facilitarán en la sede de la misma y en los Ayuntamientos que conforman la Mancomunidad, pudiéndose presentar hasta el 5 de noviembre inclusive en el Registro de la citada entidad (con sede en el Polígono Industrial El Pabellón, C/ La Jara s/n, Jerez de los Caballeros) en horario de 9 a 14 horas, en su registro electrónico o en cualquiera de los Registros Generales de los Ayuntamientos que conforman la Mancomunidad Integral. 

2019-10-22T10:25:18+00:00

Deje su comentario