El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha entregado hoy un vehículo al personal voluntario de Protección Civil de esta ciudad.

2019-12-28T11:28:14+01:0028 de diciembre de 2019|

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros ha entregado hoy un vehículo al personal voluntario de Protección Civil de esta ciudad.

27.12.19

Atendiendo la demanda que venían planteando desde esta agrupación, ante el deterioro y mal estado en que se encontraba el vehículo del que disponían.

Conocedores de esta situación, según ha explicado el alcalde, Juan Carlos Santana, desde el Ayuntamiento se habían comprometido con ellos en dar solución a esta necesidad “cuanto antes”. Hoy se ha hecho efectivo dicho compromiso y a través de una subvención del Consorcio provincial de prevención y extinción de incendios de la Diputación de Badajoz se les ha hecho entrega un vehículo, con mayor capacidad aún de ocupantes que el anterior. Desde protección Civil se ha recibido con satisfacción la entrega del mencionado vehículo, en unas fechas en las que se intensifica el trabajo de sus voluntarios,que intervendrán en distintas actividades velando por la seguridad de los ciudadanos. Así lo ha explicado el coordinador, de Protección Civil en Jerez, Rafael Fonseca, quien ha indicado que estarán este sábado en el Belén Viviente de la Bazana, el 31 de diciembre en la ‘San Silvestre de Burguillos’ y en la Cabalgata de Reyes el próximo 5 de enero.