El Ayuntamiento inicia este miércoles un programa de actividades para el disfrute del público infantil en Jerez y sus pedanías

La visita de Papá Noel, atracciones y el Cartero Real acrecentarán la ilusión de los más pequeños hasta la llegada de los Reyes Magos el 5 de enero

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación y Festejos, inicia este miércoles, 22 de diciembre, un programa de actividades para el disfrute del público infantil en Jerez de los Caballeros, Valuengo, Brovales y La Bazana, durante el período de vacaciones navideñas.

Así lo ha dado a conocer la concejala responsable de dicho área, Crispina Pitel, quien ha destacado la voluntad  de brindar a los más pequeños un merecido tiempo de magia e ilusión en estas fechas a la vez que ha realizado un llamamiento a participar de las actividades programadas con responsabilidad y respetando las medidas de seguridad establecidas.

Papá Noel visitará este miércoles por la tarde las pedanías de: Brovales, Valuengo y La Bazana, a las 18,00, 19,00 y 20,00 horas, respectivamente, dentro de una cita organizada por la Asociación ‘Jerez a Escena’ junto con el Ayuntamiento. El célebre personaje navideño acudirá el jueves, 23 de diciembre, a la Casa de la Cultura, en el Centro cultural San Agustín, para recoger los deseos del público infantil a las 19.30 horas.

Los niños y niñas de las tres pedanías también disfrutarán los días 27, 28 y 29 de diciembre, de distintas atracciones, mientras que los días 1 y 2 de enero, será la Plaza de Santiago el escenario de un Festival con un circuito gratuito de castillos hinchables que funcionará de 17.00 a 21.00 horas.

Esta actividad dará paso, el día 3 de enero, a la visita del Cartero Real a Brovales, Valuengo y La Bazana, de la mano de la Asociación cultural del Belén Santa Ángela de la Cruz. El Cartero Real también estará, al día siguiente, en Jerez, en un enclave aún por confirmar, recogiendo las cartas que los niños y niñas quieran hacer llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Finalmente, el 5 de enero, a partir de las 17.00 horas, tendrá desarrollo la Cabalgata de Reyes. En esta ocasión, con un recorrido más amplio para evitar en todo lo posible la concentración del público, según ha señalado la concejala de Festejos. El punto de partida del recorrido será la calle Aguasantas y el final, la Plaza de Vasco Núñez de Balboa. A su término, los más pequeños podrán entregar la carta a los Reyes Magos, en el Cine-Teatro Balboa.

2021-12-21T14:21:11+01:0021 de diciembre de 2021|Categorías: Festejos, Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad