El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros oferta 30 puestos de trabajo con cargo al Programa de Empleo y Experiencia

A los 154.000 euros procedentes de dicho Programa el consistorio sumará otros 40.000 euros. Los contratos serán de seis meses, 18 de ellos a jornada completa y 12 a media jornada.

El Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros destinará 154.000 euros recibidos del Programa Empleo Experiencia de la Junta de Extremadura a la contratación de 30 personas. Serán contratos de 6 meses, 18 de ellos a jornada completa y 12 a tiempo parcial. El consistorio jerezano sumará a dicha subvención 40.000 euros con los que serán cerca de 200.000 euros los que se destinen a la creación de empleo.

Así lo ha informado hoy jueves la segunda teniente de alcalde y concejala de Empleo Isabel Álvarez, quien ha explicado que dichas contrataciones servirán para cubrir las necesidades existentes en los servicios generales de este Ayuntamiento,  tanto en Jerez como en sus tres pedanías, Valuengo, Brovales y La Bazana.

Las contrataciones se realizarán antes del 31 de diciembre siendo el SEXPE encargado de la selección del personal. Según ha indicado, la edil, tendrán prioridad los demandantes de primer empleo y desempleados de larga duración. El 10% de los puestos de trabajo ofertados deberá ser ocupado por personas con  discapacidad.

Entre los perfiles profesionales contemplados en esta oferta de empleo figuran, peones de usos múltiples, personal de limpieza, conserje, maquinista conductor de camión, jardinero, vigilante de zona azul, barrendero.

Álvarez ha informado también de varios procesos que se encuentran abiertos en estos momentos por parte del Ayuntamiento,  en relación a la provisión de la plaza de guarda de la dehesa boyal, la Bolsa de empleo para auxiliares de hogar y la cobertura de la plaza de Secretario/a interino/a de esta institución. También ha avanzado que en la reunión de la junta de gobierno prevista para el próximo lunes se planteará la aprobación de las Bases para la creación de una nueva Bolsa de Empleo Social.

2020-11-19T16:32:43+01:0019 de noviembre de 2020|Categorías: Empleo, Noticias|