Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

El equipo ‘Generación del 91’ gana el X Memorial ‘Francisco José Rivera Montero’

12.08.19

Conseguía vencer al equipo de ‘Vecchia Signora’, en la tanda de penaltis tras empatar en la gran final de este torneo organizado por la Concejalía de Deportes y que se ha vivido con un ambiente extraordinario a lo largo de cuatro intensas jornadas

El equipo ‘Generación del 91’ ganó ayer el Memorial de Fútbol sala ‘Francisco José Rivera Montero’, tras imponerse en la tanda de penaltis al equipo ‘Vecchia Signora’, con el que empató en la gran final de este torneo que se ha vivido con extraordinario ambiente festivo a lo largo de cuatro intensas jornadas. 

Un total de 26 equipos han participado en esta competición señera del Fútbol sala en Jerez de los Caballeros, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad a través de su Concejalía de Deportes con el apoyo del Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste. La fase de grupo se disputó el jueves, viernes y sábado, las dos primeras jornadas en horario de ocho de la tarde a una de la madrugada, y a partir de las diez de la mañana del sábado, de manera ininterrumpida hasta la tarde del domingo. El buen ambiente y la fiesta han reinado en todo momento en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Francisco José Rivera Montero’ donde se han dado cita varios cientos de seguidores de los diferentes equipos para animarles en los encuentros disputados.

El concejal de Deportes, Raúl Gordillo, la concejala de Políticas Sociales y Educación, Inmaculada Cumbreño y Francisco José Rivera Masero, hijo del homenajeado con este torneo, presidieron la entrega de trofeos junto a organizadores y árbitros que han aportado su labor a este torneo (José Antonio Díaz, José María Díaz, Francisco Martín, Francisco Macarro, José Juan Ardila, José Méndez, Raúl Durán y José Tinoco). La dinamizadora deportiva, Inmaculada Pitel, agradeció la participación de todos los equipos, destacando el respeto y el buen ambiente en el que se ha desarrollado la presente edición del Memorial y la gran cantidad de seguidores que han llenado las gradas, en mayor medida incluso que en ediciones anteriores. Por su parte, el concejal de Deportes destacó la labor de Inmaculada Pitel, de toda la organización en general y de los árbitros, felicitó al campeón y subcampeón de este Torneo, agradeció también la participación a todos los equipos y resaltó la gran familia que representa este Memorial. Gordillo también subrayó el buen ambiente vivido y animó a que esta cita siga creciendo y a la participación de equipos femeninos en su próxima edición.

Junto a los trofeos para los equipos ‘Generación del 91’, campeón, y ‘Vecchia Signora’, subcampeón, también se entregó trofeo al equipo más deportivo, reconocimiento que ha correspondido al equipo ‘Frumarlú’; al mejor portero, Julio Manuel Fernández y al mejor jugador, Santos Gómez.

2019-08-12T09:25:58+00:00

Deje su comentario