Gran ovación para el amplio elenco del espectáculo “De Jerez al Cielo”

Estás en ://Gran ovación para el amplio elenco del espectáculo “De Jerez al Cielo”

Gran ovación para el amplio elenco del espectáculo “De Jerez al Cielo”

A través de la palabra, la música y la imagen, ha vuelto a anticipar la extraordinaria vivencia de la Semana Santa jerezana.

El cine teatro Balboa acogía este sábado, 8 de abril, una nueva edición del espectáculo musical cofrade “De Jerez al cielo”, una emotiva exaltación de los valores que identifican la intensa vivencia de la Semana Santa jerezana, a través de la palabra, la música y la imagen. Idea original de los hermanos Sergio y David Carrasco y organizado por la Asociación cultural y juvenil  ‘La Trouppe’, de nuevo ha reunido sobre el escenario a más de 100 personas para hacer partícipe al público que ha llenado al completo el citado espacio cultural, de los momentos más emocionantes de la Semana Mayor Jerezana, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Junto a la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros, ha vuelto a destacar la participación de: la Agrupación Musical ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’, la Agrupación Musical ‘Maestro Sousa’ de la OJE, la Banda de Cornetas y Tambores de ‘Nuestra Señora del Rosario’, ‘Camerata Bolero’, este año también como novedad, ‘Retama Folk’, Sergio Galván como corneta solista, José Francisco Barroso como saetero y María José Martínez como ‘Buena mujer’, junto un gran elenco de cantantes: Paola y María Victoria García, Beatriz Vidal, Estela Guzmán, Nuria García, Raquel Gómez, Cristina Tendero, Estefanía del Puerto, Cristina Hernández, Jesús Ramos, Rolando Galván, Sergio Carrasco, Manuel Galván, David Carrasco y José María Granado. Todos ellos, guiados en la narración por Manuel Fernández, han puesto de relieve la grandeza de la Semana Santa de Jerez de los Caballeros y el sentimiento y entrega cofrade que preside su celebración. También se ha contado con la labor de Indalo en Iluminación y Sonido, el apoyo de empresas y la colaboración del Ayuntamiento, representado en esta cita por la concejala de Cultura, María de los Ángeles Sánchez; el concejal de Educación, David Trejo y el concejal de Juventud, José Javier De la Cruz.

El público, puesto en pie, ovacionó al término del espectáculo a todas las personas implicadas en este evento que anticipa sentimientos, emociones y vivencias en torno a la Semana Santa jerezana, describiendo su extraordinario itinerario desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

 

2017-08-25T18:10:07+00:00

Deje su comentario