Inaugurado el parque de la barriada ‘El Rodeo’

Estás en ://Inaugurado el parque de la barriada ‘El Rodeo’

Inaugurado el parque de la barriada ‘El Rodeo’

Ha supuesto la inversión de 67.000 euros y contempla nuevas mejoras como la creación de una zona de merendero y la instalación de algún elemento más para el ocio de los más pequeños, según informó ayer la alcaldesa, Virginia Borrallo

Ayer por la tarde se inauguraba el nuevo parque de la barriada El Rodeo. La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, junto al resto de concejales miembros del equipo municipal de gobierno presidió la puesta en funcionamiento de estas instalaciones en las que se han invertido 67.000 euros y que comprenden una zona de ocio para los más pequeños adaptada a la normativa actual, con suelo de caucho, columpios, una pasarela y otros elementos para su diversión, junto a un área de descanso con asientos para que padres, madres y abuelos puedan estar junto a ellos. En otra zona se ubica una tirolina, estando previsto completar su acondicionamiento con la disposición de una zona de merendero, según informó la alcaldesa, quien también avanzó la instalación de algún elemento más de juego para el público infantil.

Acompañada de un amplio grupo de niños y niñas, la edil cortó la cinta roja con la que quedaba inaugurado este parque, en el que se ha tenido que llevar a cabo una actuación importante, según incidió el primer teniente de alcalde, Feliciano Ciria, para poner a nivel el espacio de la zona de ocio destinada a los más pequeños y ubicada en la parte superior del mismo, más alejada de la vía pública, para mayor seguridad de los niños y niñas. Ciria señaló que ello ha supuesto un coste importante dentro de la inversión total y reiteró que se llevarán a cabo otras mejoras para completar la actuación acometida en este parque.

Por su parte, la alcaldesa informó que el próximo parque que se remodelará será el de la Plaza de Toros, ya que el compromiso del equipo municipal de gobierno, insistió, es el de adecuar todas los parques a la normativa vigente y que todos los niños y niñas de Jerez y de sus pedanías puedan disfrutar de ellos en las mejores condiciones. Ayer también comenzaron las obras para la remodelación del parque de Brovales, el primer teniente de alcalde incidió en que la acción llegará al conjunto de las pedanías para que la población infantil disfrute de este tipo de instalaciones en igualdad de condiciones.

 

2018-06-08T12:30:39+00:00

Deje su comentario