Jerez de los Caballeros expresa su condena ante los últimos casos de violencia machista

La alcaldesa de Jerez de los Caballeros, Virginia Borrallo, miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, representantes de la Guardia Civil, Policía Local, asociaciones y colectivos, trabajadores municipales, vecinos y vecinas de esta ciudad se han concentrado hoy a las puertas del Ayuntamiento y han guardado un minuto de silencio en memoria de las ultimas victimas que se ha cobrado la violencia machista en nuestro país.

Jerez se ha sumado así a las concentraciones convocadas por la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, en todas las ciudades de España a través de sus ayuntamientos.

Desde la FEMP mediante la comunicación remitida a los ayuntamientos se hace un llamamiento a la unidad de toda la sociedad “sin descanso contra la violencia machista” poniendo de manifiesto la consternación, y el dolor que ha provocado en todo el país la muerte de las niñas Anna y Olivia o la de  Rocío y trasladando un mensaje de afecto y solidaridad con sus familias.

2021-06-14T13:39:44+02:0014 de junio de 2021|Categorías: Noticias|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad