La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros vuelve a brillar en el popular “Conciertazo”

Estás en ://La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros vuelve a brillar en el popular “Conciertazo”

La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros vuelve a brillar en el popular “Conciertazo”

Ha sido una de las primeras actividades enmarcadas en el programa organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros para el disfrute de las fiestas navideñas

Tras la inauguración del Belén bíblico y monumental ‘San Ángela de la Cruz’, la programación especial de actividades organizada por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros para esta Navidad, continuaba ayer domingo con la celebración de una nueva edición del popular ‘Conciertazo’. La Asociación Musical de Jerez de los Caballeros volvió a brillar en esta cita que llenó de público la platea principal del cine-teatro Balboa.

La mencionada Asociación comenzó su actuación con una original versión del tema ‘Bienvenidos’, popularizado por Miguel Ríos, para continuar el programa de este ‘Conciertazo’ con la interpretación de distintas obras y bandas sonoras que hicieron las delicias de pequeños y mayores. El disfrute de la música centró esta cita que, además, tuvo un carácter solidario, ya que la recaudación obtenida se destinará a la Asociación ‘Euexia Rural’.

Los miembros de la Asociación Musical de Jerez de los Caballeros protagonizaron momentos especiales en esta undécima edición del ‘Conciertazo’. Entre ellos, la interpretación del tema ‘Bailando sobre el Océano’, composición propia de Paola García, quien también actuó como solista al piano y la interpretación también de la obra ‘Sueños de sal’, de Óscar Navarro, que sonó preciosa acompañada por las voces del Coro infantil de la Escuela Municipal de Música y de María Victoria García, al piano.

Otros momentos destacados fueron: la interpretación, en primicia en España, según indicó David Carrasco al frente de la dirección del ‘Conciertazo’, de una muestra de la banda sonora de la serie ‘Dragon Ball Z: Battle Freezer’; también  la actuación del quinteto de metal ‘Panconsonance Brass’, la interpretación de uno de los temas de la Banda sonora de la película ‘Moana’ al que puso voz Cristina Hernández y la divertida puesta en escena que acompañó la interpretación de ‘Sandpaper’, de Leroy Anderson, con el original acompañamiento del sonido de unas ‘llanas’, herramienta de albañilería.

La obra ‘Destellos del Alba’ de Ferrer Ferrán y finalmente el popular ‘Despacito’ de Luis Fonsi, pusieron el cierre a esta nueva edición del “Conciertazo”.

 

2017-12-04T17:09:06+00:00

Deje su comentario