Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

La magia y la ilusión llenaron las calles de Jerez para acompañar la visita de los Reyes de Oriente

07.01.20

Los más pequeños fueron los grandes protagonistas de la Cabalgata organizada por el Ayuntamiento con la extraordinaria implicación de asociaciones, grupos, vecinos y efectivos de los diferentes servicios coordinados para su buen desarrollo

El amplio despliegue de fantasía e ilusión que marcó el desarrollo de la Cabalgata de Reyes el pasado domingo, ponía prácticamente el broche a la celebración de las fiestas navideñas en Jerez de los Caballeros y en sus pedanías. Las calles se llenaron de personas de todas las edades dispuestas a participar de la emoción de la tarde noche más mágica del año y a contribuir al gran disfrute, sobre todo, de los más pequeños que aguardaron expectantes e inquietos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Arropados por un gran séquito, los Reyes Magos de Oriente desfilaron en sus tronos por las calles de Jerez repartiendo ilusión, regalos y caramelos. La Cabalgata inició su recorrido en la calle El Campo y culminó en la Plaza de España. El ambiente fue extraordinario, destacando la participación y labor, junto al Ayuntamiento, de asociaciones, grupos, vecinos, voluntarios y miembros de los distintos servicios encargados de velar por el buen desarrollo de esta emotiva celebración.

Desde el equipo municipal de gobierno en el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros se ha reiterado el agradecimiento a todas las personas que han contribuido para llenar de magia una jornada tan especial. Brillaron la recreación de la fantástica historia de La Bella y La Bestia por parte de la Asociación juvenil y cultural La Trouppe, la labor de la Asociación cultural del Belén Santa Ángela y el colorido y la alegría que aportaron los vecinos de La Bazana y Valuengo, Euexia Rural, Plena Inclusión Xerez, el Colegio Nuestra Señora de Aguasantas y la Agrupación Musical ‘Maestro Sousa’ de la OJE, esta última encargada de amenizar con sus sones todo el recorrido. La gratitud y el reconocimiento del Ayuntamiento han sido también para todos los efectivos involucrados en el buen desarrollo de la Cabalgata: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil. Y para la delegación y comisión encargada de la Cabalgata en Brovales.

La respuesta de Melchor, Gaspar y Baltasar a los deseos de los más pequeños convirtió ayer, día de Reyes, en otra jornada de diversión y de fiesta, completada con las atracciones que funcionaron con carácter gratuito en la Plaza de España.


2020-01-07T10:25:40+01:00

Deje su comentario