La nave multiusos La Bazana se ha inaugurado este jueves coincidiendo con la fiesta de fin de curso del Colegio Rural agrupado Nuestra Señora de la Paz.

Estás en ://La nave multiusos La Bazana se ha inaugurado este jueves coincidiendo con la fiesta de fin de curso del Colegio Rural agrupado Nuestra Señora de la Paz.

La nave multiusos La Bazana se ha inaugurado este jueves coincidiendo con la fiesta de fin de curso del Colegio Rural agrupado Nuestra Señora de la Paz.

La alcaldesa, Virginia Borrallo y el delegado, Francisco Rico, han expresado su satisfacción por ver culminada “por fin” la obra de este espacio tan demandado por los vecinos.

La pedanía de la Bazana ha acogido este jueves 21 de junio la inauguración de la nave multiusos cuya obra se ha realizado en varias fases y ha culminado recientemente. La alcaldesa Virginia Borrallo, junto al delegado de La Bazana Francisco Rico y otros concejales, miembros del equipo municipal de gobierno, han asistido a este acto, que ha coincidido con la celebración de la fiesta de fin de curso del Colegio Rural Agrupado ‘Nuestra Señora de la Paz’ que engloba a los centros escolares de Valuengo, Brovales, Valle de Matamoros y La Bazana.
La alcaldesa se ha referido a esta nave como “un espacio, muy demandado por las distintas delegaciones que han pasado por esta población”, y que «por fin» dijo es ya una realidad de la que podrán disfrutar todos los vecinos de esta pedanía y a la que darán seguro buen uso con actividades culturales, musicales o festivas.
En ese sentido el delegado de La Bazana, Francisco Rico, ha expresado también su satisfacción en nombre de los vecinos de esta población, por disponer de un espacio polivalente para el que, ya tienen programadas actividades de cine, teatro…etc. y para la que surgirán muchas más ha dicho, al tiempo que ha agradecido especialmente el apoyo del Ayuntamiento y de la Diputación de Badajoz, a la hora de hacerlo posible.
Sobre el escenario que alberga la citada nave, y ante los escolares, sus profesores y sus familias, la alcaldesa, el delegado y los concejales han acompañado a un grupo de niños que han sido los encargados de cortar una cinta, de manera simbólica, para dar por inaugurado oficialmente este espacio.
A este gesto le han sucedido las actuaciones preparadas por los niños y niñas del las cuatro poblaciones integradas en el C.R.A. que han despertado la simpatía de los asistentes y han llenado la citada nave multiusos del ambiente propio de una fiesta escolar.

 

 

2018-06-21T18:50:57+00:00

Deje su comentario