La Oficina de Turismo de Jerez de los Caballeros organiza visitas guiadas al Dolmen de Toriñuelo todos los sábados a partir del próximo 5 de diciembre

  • Dolmen del Toriñuelo

La Oficina de Turismo de Jerez de los Caballeros organiza visitas guiadas al Dolmen del Toriñuelo, todos los sábados a las 10.30 horas, a partir del próximo 5 de diciembre.

La concejala de Turismo y primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento, Francisca Rosa, ha destacado el interés de esta iniciativa a la hora de poner en valor y dar a conocer este sepulcro megalítico, declarado Monumento Nacional en 1926, y Bien de Interés Cultural en 2019, entre la población de Jerez, sus pedanías y turistas que visitan la localidad.

Las personas interesadas en participar en dichas visitas deberán concertar cita previa con al menos 48 horas de antelación llamando al teléfono 924 730 372 o a través de la dirección de correo electrónico turismo@jerezcaballeros.es.

El número máximo de participantes por visita es 10 personas, quienes deberán guardar todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en el contexto de la crisis sanitaria actual. Para cualquier duda o consulta, pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo en el teléfono mencionado, en horario de mañana.

2020-11-28T10:54:49+01:0028 de noviembre de 2020|Categorías: Noticias, Turismo|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad