La página web del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa se actualiza
28.02.20
La página web del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa, salondeljamoniberico.com, se actualiza. En ella se recoge la nueva imagen y actualidad de cara a la XXXI edición de este certamen monográfico que se celebrará del 7 al 10 de mayo próximo en el recinto ferial de Jerez de los Caballeros.
La identidad del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa como marca de futuro, el sector del cerdo ibérico y el medio natural de la dehesa; los profesionales del sector, protagonistas del certamen, e información sobre las acciones llevadas a cabo de cara a su próxima edición, son contenidos destacados en esta página web actualizada en la que se irán dando a conocer todas las iniciativas y actos en torno al XXXI Salón del Jamón Ibérico, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y la Institución Ferial de esta ciudad (INFEJE) con el apoyo de instituciones, entidades y empresas patrocinadoras.
[fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_sharing tagline=»Para compartir esta noticia, elige cualquier plataforma» tagline_color=»#660d24″ title=»La página web del Salón del Jamón Ibérico y la Dehesa se actualiza» link=»ow.ly/XSpj30qls5d» description=»» pinterest_image=»» icons_boxed=»» icons_boxed_radius=»4px» box_colhttps://jerezcaballeros.es/wp-admin/edit.phpors=»» icon_colors=»» tooltip_placement=»» backgroundcolor=»» class=»» id=»»][/fusion_sharing][/fusion_builder_column]