La XIII Ruta Templaria se celebrará el domingo, 1 de mayo

La cita, organizada por el Grupo senderista ‘Las Chorreras’ y el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros propone un nuevo recorrido por la rivera del Ardila

El domingo, 1 de mayo, se celebra la XIII Ruta Templaria, organizada por el Grupo senderista ‘Las Chorreras’ y el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, con carácter inclusivo, el apoyo de Euexia Rural, el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y la Diputación de Badajoz y la colaboración de empresas y casas comerciales.

La ruta contempla en esta edición un nuevo recorrido por la rivera del Ardila con una distancia de 16 kilómetros y dificultad media y otra alternativa de 9 kilómetros. La concentración de senderistas tendrá lugar en la Plaza de España de La Bazana, en horario de 8.00 a 9.00 horas para dar paso a la salida a las 9.30 horas.

La inscripción se realizará a través de Whatsapp en el teléfono 609878422, indicando: nombre, apellidos, DNI y procedencia. El importe de la misma es de 8 euros a ingresar en el nº de cuenta que figura en el cartel de la ruta o mediante bizum en el teléfono indicado, e incluye: obsequio, seguro, desayuno, comida, música, sorteo y avituallamiento. La fecha límite de inscripción es el 27 de abril.

2022-04-19T10:16:40+02:00