Treinta pilotos de distintos puntos de España y de Portugal participan en las tandas de entrenamiento organizadas por el Motor Club de Jerez de los Caballeros

2020-10-05T17:29:33+01:005 de octubre de 2020|

El Circuito Municipal de Autocross ‘Joaquín Pastelero’ acogía ayer las primeras tandas de entrenamiento no competitivas, organizadas por el Motor Club de Jerez de los Caballeros con la colaboración del Ayuntamiento de esta ciudad, la Federación Extremeña de Automovilismo, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, Mancomunidad Sierra Suroeste y empresas patrocinadoras.

30 pilotos se dieron cita en esta actividad, procedentes de Granada, Talavera de la Reina, de distintos puntos de Extremadura y también de Portugal. La cita tuvo además como aliciente la participación de jóvenes pilotos que van a competir en la ‘Copa Desafío de Extremadura’, creada por el jerezano Vicente Gascón Betegón.

El presidente de la Federación Extremeña, Marcos Cerezo, valoró muy positivamente esta iniciativa del Motor Club Jerez de los Caballeros dada la situación actual. Su presidente, Francisco Delgado se mostró satisfecho con el buen desarrollo de estas tandas de entrenamiento y anunció que desde el citado Motor Club se está trabajando para poder llevar a cabo un Rally Sprint en Jerez de los Caballeros en el año 2022. La actividad también contó con la asistencia del concejal de Deportes, Raúl Gordillo, quien valoró el buen trabajo del Motor Club de Jerez de los Caballeros y la buena organización de estas tandas de entrenamiento no competitivas.