Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es
Jerez de los Caballeros 31.05.19

La alcaldesa en funciones, Virginia Borrallo, destaca el crecimiento de la citada Escuela en estos últimos cuatro años con unos 100 alumnos inscritos más

La Ciudad Deportiva acogió ayer la clausura de la Escuela Municipal de Deportes que este año ha ofertado 14 modalidades deportivas en las que han participado casi 500 alumnos. El acto que contó para su presentación con la colaboración de ‘La Trouppe’, tuvo como punto de partida el desfile de los niños y niñas que han aprendido del deporte en las distintas modalidades: Atletismo, Minibasket, Baloncesto, Ciclismo, Fútbol-sala, Fútbol 8, Judo, Kárate, Multiaventura, Multideporte, Pádel, Patinaje artístico, Tenis, y Zumba kids. 

“Más de 15 monitores han trabajado día a día para que esta escuela crezca año tras año’, se puso de relieve en nombre de la Concejalía de Deportes y del servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, agradeciendo a todos ellos su labor desde la responsabilidad y el compromiso. Ricardo Robles, Mariano Calle, Rubén Galván, Juan Manuel García, José Antonio Gallardo, Miguel Barroso, Juan Miguel Ontiveros, Juan Manuel Ceberino, Francisco Javier Márquez Benavides, Pedro Leal Galache,  Rocío Moreno Agudo, Ismael Guerrero, Antuán Ceberino,Tomás Carbonero, Ramón Pérez y Blas Sousa, han conformado el equipo de monitores y monitoras de la Escuela Municipal de Deportes esta temporada.

En la cita se destacó la participación y buenos resultados de alumnos de la Escuela en competiciones como los JUDEX y en modalidades como Ciclismo en la que Hugo Ceberino ha vuelto a quedar subcampeón en Cadete, junto con su compañero de equipo, Sergio Morales, subcampeón Junior. También en Minisbasket y Baloncesto, con 64 alumnos/as  de entre 7 y 17 años, que han participados durante este año en dichos Juegos, cosechando grandes resultados. Mención especial merece el equipo de Minibasquet que ha quedado campeón de la Liga convivencia SUR 1 que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto.

Tras el mencionado desfile, la alcaldesa en funciones, Virginia Borrallo, junto a José Javier de la Cruz y María de los Ángeles Sánchez al frente de  las áreas de Deportes y Cultura en esta legislatura, agradeció a todas las familias la confianza depositada en la Escuela Municipal de Deportes y de modo especial dio las gracias también a los monitores y monitoras como protagonistas en el desarrollo de este proyecto que no solo representa una apuesta por el deporte, afirmó, sino por los valores que aporta el mismo. Borrallo resaltó el crecimiento experimentado por la citada Escuela en estos cuatro últimos años con unas 100 inscripciones más, y expresó el compromiso del Ayuntamiento de seguir trabajando para la mejora de las instalaciones deportivas, entre ellas la pista de atletismo. A continuación, tuvo lugar una exhibición en  las distintas disciplinas deportivas.

Desde la Escuela Municipal de Deportes se expresó el agradecimiento a todos los participantes, monitores, personal de las instalaciones, voluntarios y a las familias por su presencia en este acto y su colaboración.

 

2019-05-31T09:46:48+00:00

Leave A Comment