Tlf 924 730 011|info@jerezcaballeros.es

Valuengo acompaña a su Patrón, San Juan, en el día de su festividad

La procesión con la imagen del Santo ha recorrido este lunes, 24 de junio, las calles de Valuengo acompañada por vecinos, autoridades, música y carrozas

Valuengo celebra hoy lunes, 24 de junio, la festividad de su Patrón, San Juan. Vecinos, autoridades, música y carrozas, han acompañado la procesión que ha tenido lugar al mediodía, tras la celebración de la misa en honor del Santo.
La jornada de hoy marca el culmen del programa de fiestas que se viene desarrollando en Valuengo, desde el pasado viernes, organizado por su Comisión de Festejos con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. Juegos, baile, actuaciones musicales, una gymkana, una exhibición de culturismo y la convivencia ayer domingo en torno a una rica paella han sido algunas de las propuestas para disfrutar del ambiente festivo a lo largo del fin de semana.
Esta tarde, los más pequeños serán protagonistas, desde las 18 horas con el disfrute de varias atracciones: Hippo tobogán acuático, un castillo hinchable con piscina al final y la fiesta de la espuma. Además, hoy, día del Patrón, todas las atracciones tendrán un precio especial de 1 euro. El programa festivo tendrá como broche, esta noche, el baile amenizado por el ‘Dúo Géminis’.

2019-06-24T16:33:54+00:00

Deje su comentario