La alcaldesa, Virginia Borrallo, y la concejala María de los Ángeles Sánchez, han presidido hoy junto al presidente de ASINJE, Diego Baena, y al secretario de la misma, Carlos Boza, la entrega de 10 cheques regalo por valor de 100 euros como broche a la citada iniciativa
El Centro cultural San Agustín ha acogido hoy lunes la entrega de los 10 cheques regalos, por valor de 100 euros cada uno, sorteados el pasado viernes entre los participantes en la Campaña de Navidad en apoyo al comercio local que se ha llevado a cabo en Jerez de los Caballeros, con la implicación del Ayuntamiento de esta ciudad, establecimientos comerciales y empresas y la Asociación de Industriales de Jerez (ASINJE). La alcaldesa, Virginia Borrallo, y la concejala María de los Ángeles Sánchez, en representación del Ayuntamiento, y el presidente y el secretario de la mencionada Asociación de Industriales, Diego Baena y Carlos Boza, junto con los técnicos de la Oficina municipal de gestión del Comercio, INFEJE y Consumo, han hecho entrega de los cheques a los ganadores.
La alcaldesa ha destacado el interés de esta campaña ya consolidada, máxime en el contexto de la situación actual por la pandemia del Covid-19, “más que nunca el comercio nos necesita”, ha expresado. Pese a las dificultades, Borrallo ha valorado la iniciativa de comercios y empresas a la hora de actualizarse para competir con las grandes plataformas de venta online y seguir ofreciendo sus servicios a la población, con el valor añadido además, de su trato personalizado. En el mismo contexto, ha agradecido a ASINJE su apuesta siempre por esta campaña y su innovación para el desarrollo de la misma, y ha puesto de relieve la disposición del Ayuntamiento para seguir apoyando esta acción.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Industriales de Jerez ha resaltado la necesidad de la Campaña de Navidad siempre, pero este año de manera “fundamental”, dadas las dificultades que afrontan el comercio, la hostelería y el sector empresarial en general, al tiempo que ha manifestado la voluntad de ASINJE para ayudar en todo lo posible al tejido empresarial.
El secretario de esta misma asociación ha valorado la implicación del Ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio en la referida campaña y la novedad incorporada con la entrega de cheques regalo a la población para incentivar las compras en la localidad. Boza también ha expresado la intención de seguir en esta línea para contribuir a “salir del bache” en el que se encuentra la economía.